Detectamos que muchos propietarios no tienen clara la diferencia de ambos conceptos y aunque las dos practicas son importantes, tienen bien delimitado hasta donde llega una y la otra.
Sin ventas, la clínica no es sostenible, y para vender, bien ayuda una buena gestión de marketing, pero muchas veces, ya esta en practica y el esfuerzo se pierde cuando no se logra que el paciente acepte el plan de tratamiento diseñado para él.
El marketing nos permite convertir a un desconocido en un potencial cliente – paciente. Ahora bien, una vez el paciente esta en nuestra clínica, comienza el proceso de ventas, donde tenemos que mostrarle al paciente que somos los mejores en atender sus necesidades, que el tratamiento que tenemos para él, cubrirá sus expectativas y le dará beneficios para mejorar su calidad de vida y que además estamos comprometidos a brindarle soluciones que aun él no sabe existen y que transformaran su vida.
Camelia Godoy
Estamos tan seguros de las ventajas que tendríais confiando en gerencia médica tu estrategia y el método de trabajo, que te ofrecemos un análisis de alto valor sin compromiso ni coste en el que te daremos las claves para mejorar tu negocio. Contacta ahora: